¡Vive las primeras colonias de verano en moto eléctrica en los Pep Mas E-Motor Camps! E-moto y actividades de aventura Accede a los campamentos

Y ADEMÁS... UN MONTÓN DE ACTIVIDADES DE AVENTURA PARA DISFRUTAR DEL MEJOR VERANO

CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID 19

Si por algún impedimento normativo no podemos realizar las estancias os devolveremos el 100% del importe de la inscripción

EL MOTOR MÁS SOSTENIBLE

Organizadas por ClubElements y Pep Mas, este Julio se realizará un turno de colonias al albergue de Planoles, dirigidas a los pequeños y pequeñas de la casa que quieran iniciarse en el mundo de la moto. Durante la estancia se busca tener un espacio dedicado a las dos ruedas donde descubriremos una nueva pasión para el mundo del motor. Con la necesidad de adaptarnos al cambio, cuidar el medio ambiente y buscar una solución sostenible, dirigiremos toda nuestra actividad hacia la moto eléctrica.


AVENTURA Y OCIO

Disfrutar intensamente de la aventura, con actividades espectaculares en un entorno genial. Para ir más lejos haciendo nuevos amigos y vivir el verano con experiencias que se guardan en la retina.

Un proyecto innovador y lleno de sorpresas

Contamos con un circuito de moto propio dentro del mismo albergue y disponemos de un amplio parque motor de motos eléctricas e indumentaria adecuada para realizar la actividad con toda seguridad. El último día, viviremos una jornada de moto con las familias, disfrutaremos de una auténtica exhibición de nuestros futuros pilotos y contaremos con la presencia de pilotos del Dakar. Además, con la calidad de una de las principales escuelas de pilotos como lo es Pep Off Road School en colaboración con el proyecto School of Champions y el campeonato Eco-Mx y Gas Gas velocidad de la FCM.

LOS NIÑOS Y EL MOTOR SOSTENIBLE

Contemplamos el emocionante mundo de las dos ruedas como una pasión y así nos gusta transmitirlo. Desde que somos pequeños, siempre tenemos la curiosidad de subirnos, coger bien fuerte el manillar y sentir la sensación de la velocidad, sea primero con la bici o el patinete. Buscamos compartir nuestra pasión como una forma de juego más que nos permite adquirir destreza psicomotora, en un entorno seguro donde las relaciones de amigos las llevamos a un nivel superior y, en definitiva, donde el eje principal que nos une es la diversión. Creemos también en la necesidad de adaptarnos y diseñar actividades y ejercicios concretos para cada franja de edad, así pues, adecuamos cada sesión a las necesidades motoras y cognitivas de cada niño.
Un albergue con todas las garantías

Albergue de Planoles

Rodéate de montaña en un entorno saludable.

  • Habitaciones de 2 a 7 personas
  • Espacios comunes y salas para las actividades bajo cubierto
  • Muy cerca de la piscina y con todo el espacio exterior a nuestra disposición
  • Dietas equilibradas y atención especial a alergias, intolerancias y otras dietas específicas.
  • Máximo cuidado en medidas de prevención de la COVID19.

¿Te lo vas a perder?